Imprimir las cartas de ITV

Imprimir las cartas de ITV puede llegar a ser un trabajo muy laborioso. Nosotros somos conscientes de ello, y por tanto, hemos diseñado un programa para Windows diseñado para minimizar el trabajo. Gracias a nuestros programadores expertos, ha sido diseñada para todo el mundo.

Gracias a nuestro programa, cada día más ITV se ahorran más tiempo y dinero imprimiendo las cartas. Nuestro programa ha sido diseñado para que sea fácil, sencillo y económico de usar.
La idea de creación del programa fue a partir de la idea del desperdicio de tiempo que hay que gastar. Debido a que un trabajador debía de usar muchas horas a lo largo de la semana para poder avisar a los clientes de la próxima inspección surgió la idea.

La idea de que cada semana tenía que invertir horas para poder avisar a los clientes de dónde irá la ITV móvil o cuándo era la próxima inspección. A raíz de ello, empezamos a diseñar un programa que fuese ligero, sencillo pero muy eficaz. Gracias a que su código es sencillo, apenas gastará memoria del Sistema Operativo, permitiendo generar incluso 2000 cartas.
Nuestro programa puede gestionar muchas cartas a la vez, porque sabemos que una ITV no tiene 50 clientes, si no más.

Cómo se usa la aplicación

Sabemos que cuando se nos pone un programa nuevo por delante nos entran dudas y miedos. ¿Sabré usarlo? ¿Será laborioso o complicado?
Por ello, nosotros nos enfocamos en que el programa sea lo más sencillo posible. Nuestro programa apenas tiene dos ventanas que se ejecutan de manera independiente, además, si tiene alguna duda se redactará un documento que sea necesario.

Más abajo se adjuntan dos fotografías para que no quede ningún tipo de duda.

Contacto

Recuerda, que si desea más tipo de información sobre nuestro programa o cualquier otro tipo de servicio que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto pinchando aquí.