¡Nos desmadramos! Cómo lleva pasando siempre las nuevas tecnologías avanzan cada día que pasa. Y con tecnología nos referimos también a ordenadores portátiles. Aunque a día de hoy los móviles están en su pleno auge. Este 2018 habrá muchas novedades en cuanto a los ordenadores portátiles sus comodidades y otros factores como este.

De primeras las baterías cada día duran más. Existen baterías que llegan a la duración de 12 horas y portátiles ultra finos que cuentan con pantallas en 4K.

Ya lo tenemos en nuestras manos llegan portátiles convertibles con capacidades de batería que hace unos años eran imaginables. Algunos llegan hasta la duración de un día entero cómo Lenovo mis 630.

El CES es la feria de tecnología más importante de los Estados Unidos. Está suele celebrarse cada año en enero y se sitúa en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Nevada.

Este año en 2018 abrió sus puertas desde el día 9 al día 12 de enero. Entre sus novedades pudieron encontrar ordenadores que destacaban por sus baterías que duraban casi un día y otros estrechos cómo algunos modelos de Acer.

En concreto Acer Swift 7 es uno de los modelos más delgados del mundo que cuentan con 4G. Además hay que resaltar que las definiciones y procesadores cada día consiguen un mejor recibimiento además de calidad y ofrecen una potencia y rendimiento mucho mejor con respecto a la generación de procesadores.

Acidez Amazon sube como la espuma ya que cada día cuenta con más novedades en cuanto a portátiles. Existen distintos modelos recientemente añadidos en Amazon encontrarás todo tipo de modelos que se acaban de lanzar y que constantemente se actualizan y mantienen disponibles para la clientela todos los modelos.

Te deseamos un feliz día y esperamos que te haya gustado mucho nuestro post sobre distintas mejoras que han ido surgiendo en cuanto a ordenadores portátiles. No te lo pierdas y pásate por nuestro blog para ver más artículos interesantes.