¿ Habías escuchado antes estas curiosidades ? Si quieres saber algunas curiosidades sobre el desarrollo del marketing digital sigue leyendo…

La publicidad se encuentra vigente hace ya miles de años en los orígenes podemos encontrar publicidad hasta incluso en Egipto. Cuando la civilización egipcia grababa avisos en piedras años antes de Cristo. Obviamente como todo fue progresando y mejorando en Grecia y durante la Edad Media se fue afianzando. 

Actualmente se podría decir que aún algunas marcas importantes no se deciden a contar con una buena estrategia digital. 

Con el paso del tiempo presenciamos como las pautas de la publicidad se den lugar a la inversión en la publicidad digital ya que cada día lo tenemos más presente. Hace apenas unos años llegaron con los nuevos smartphone miles de anuncios móviles en los que se invirtieron más de 8000000 de dólares online. Esto se relaciono con la llegada de la burbuja de los punto com. 

A su vez apareció Google Adwords que fue lanzado en el 2000. Este está compuesto por el 95% de las ganancias de Google. Y a su vez revoluciona los servicios pay-per-clik. Este termino es un modelo de publicidad digital dirigida a páginas web a través de otros sitios que reciben dinero por click. Además YouTube nos pone implicita enfrente de nuestros propios ojos. La publicidad online cada día. Además favorecen la participación del consumidor en las diferentes publicidades que se dan. 

En la actualidad existen cantidad de marcas empresas y agencias. Estas desplazan sus acciones gráficas a un segundo lugar y ponen todo su empeño en la publicidad digital. Contando con las redes sociales y los nuevos avances de las tecnologías; Los empresarios consiguen tener un trato más cercano con el cliente. Además de publicitar de una mejor manera sus productos y servicios. 

Esperamos que te haya gustado y te damos las gracias por leernos. Si quieres saber mas pasate por nuestra web ¡ Que tengas buen dia !