HDMI 1.4 para películas Blu-ray 3D

Los nuevos avances del Cable HDMI con su llegada del cine en Blu-ray 3D; Este ha traído consigo necesidades avanzadas que los HDMI Comunes no han sido capaces de suplir, es por ello que han lanzado revisiones que solucionan estas problemáticas.

Las películas en Blu-ray 3D Necesitan de un cable HDMI de alta velocidad. Es decir con una especificación 1.4.

Estos cables soportan mayor resolución que el Full HD normal y cuentan con un soporte de colores extendido. Además de tener la capacidad de transmitir conexiones de red Ethernet entre otras de sus mejoras.

HDMI 2.0

A pesar de la existencia del cable HDMI 1.4 que suple las carencias de las versiones normales de HDMI. Sus especificaciones no lo hacen apto para transmisiones con garantías de video en UHD o 4K.

El formato esta sustituyendo al FULL hd cuadruplicando su calidad.

El cable HDMI 2.0 es capaz de transmitir videos en 4K hasta 60 cuadros por segundo. Además de transmitir 32 canales de audio a 1536kHz

A pesar de que el  suplía las carencias de las versiones iniciales; Sus especificaciones no son suficientes para poder transmitir con garantías vídeo en el formato que está sustituyendo al Full HD y que cuadruplica su calidad.

El cable  es capaz de transmitir vídeo en 4K hasta 60 cuadros por segundo, transmitir 32 canales de frecuencia de muestreo en las pistas; Además de soportar varios canales de streaming de video y audio y es capaz de controlar varios dispositivos desde un único punto…

Calidad del cable HDMI según la longitud

A la hora de comprar un cable HDMI Hay que tener en cuenta varias cosas.

  • Su calidad
  • Su acabado

Si el cable que vamos a usar no cuenta con más de dos o tres metros de longitud esto indica que es de categoría uno. Podremos usar prácticamente cualquier cable de bajo precio con garantías suficientes

Otro punto final que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un cable HDMI es su calidad y su acabado. Si el cable HDMI que vamos a usar no cuenta con más de 2 o 3 metros de longitud; Podremos usar cualquier cable de bajo precio con garantías suficientes de que este nos hará gozar de una buena transmisión

Esto cambia cuando necesitamos un cable HDMI De largo alcance y calidad de imagen, de categoría dos. En ese caso será recomendable utilizar cables con acabados que conduzcan la señal de una forma óptima e incluso amplificadores extra.

¿Y tú que? ¿Ya tienes uno de estos innovadores cables en casa? Puedes dejar tus experiencias con estos diversos cables en comentarios para una buena recomendación a los consumidores.

Esperamos que te haya gustado el post. Tu SEO y SEM... ¡Te desea un feliz dia!