Existe una gran cantidad de redes sociales curiosas que a veces se esconden a nuestra vista.

Origo:

Origo es una red social con una gran amplia gama de opiniones, esto se debe a que es una web en la que cualquier persona puede opinar sobre cualquier tema que se le ocurra, por ejemplo sobre una comida, un juego, un cantante.. Cualquier cosa.

Intellect conect:

Esta es una red para citarse. En la que las personas citadas son intelectuales y superdotadas. Los perfiles en intelect connect son de personas con un alto coeficiente intelectual. En esta  comunidad el físico es secundario.

¿Y qué hay de las mascotas?

Es cada vez más común encontrar en las redes sociales perfiles de animales.

En reino unido un alrededor de un 8% de las mascotas tienen una página de Facebook. Si tienes un si tienes un gato tan solo tienes que entrar en catster.com y registrarlo o a su vez si tienes un perro solo tienes que entrar en dogster.com y registrarlo.

Los vecinos… En algunos lugares se los  quiere tanto que hasta hay una aplicación para ellos:

Nextdoor aporta a las personas de la comunidad una comunicación directa mediante una red social de este modo si alguien tiene un problema o algo que comunicar es más sencillo rápido y eficaz encontrar una solución para este. Desde ella se pueden proponer mejoras para la comunidad así como quejarse si algo no es de su gusto.

Para las parejas más enamoradas… Como no siempre hay hueco:

Esta web te invita a unirte a ella. Es una página en la que puedes hacer nuevos amigos y relaciones así como encontrar “amigos” para tener relaciones. Si la atracción es mutua se puede conversar. A demás sus miembros publican en que sitio público acaban de tener sexo.

¿Curioso verdad? Pasate por nuestra web para saber otras curiosidades.