Hoy en dia los asistentes de voz asaltan en nuestras vidas por sus grandes funcionalidades y es que son varios asistentes con los que contamos a nuestra disposición.

Desde la llegada de los asistentes de voz con Siri con Appel los asistentes han ido abriéndose camino en el mundo de la tecnología porque Siri utiliza un procesamiento de lenguaje natural para poder interactuar con el usuario que tenga el dispositivo, es por ello que la experiencia es más placentera a la hora de mantener una conversación con este asistente. Haciendo de esta a la vez una experiencia más humana.

Siri tiene la capacidad de responder ante cualquier tipo de pregunta sobre casi todo. Esta aplicación integra en el sistema operativo de Appel, Nos permite el total control del teléfono móvil según gustos. Además no es necesario usar ordenes manuales, simplemente es necesario comunicarte con él.

Después de la llegada de Siri nuevos asistentes de voz como  Google AssistantCortana Y otros, empezaron a desarrollarse sin tapujos para instalarse a su vez en nuestras vidas al igual que Siri La aplicación Google Asistente proporciona una forma distinta de acceso con un solo toque lo que es verdaderamente cómodo a la hora de interactuar con este.

La aplicación google Assistant facilita la utilización de su dispositivo para que puedas disfrutar de sus funciones sin ni siquiera tocarlo. Gracias a él se pueden realizar llamadas telefónicas, enviar SMS, establecer avisos, tomar selfies, te avisa sobre los eventos pendientes y reproduce música además de buscar lugares de navegación. Que más no iba a tener si hasta te informa del tiempo real del sitio en el que te encuentres. Además de actualizarte sobre novedades y  noticias del momento

Los asistentes de voz cada vez pisan más fuerte instaurándose junto a nuestros sistemas operativos para que podamos gozar de una experiencia satisfactoria a la hora de utilizar nuestros dispositivos. ¿Y tú, que asistente de voz usas?