En pleno siglo 21 contamos con una gran variedad de redes sociales para elegir a la hora de promocionar nuestro negocio.

 

Actualmente la presencia de las empresas en las redes sociales es algo habitual y frecuente. Es importante encontrar una red adecuada a la hora de publicitar un producto. Ya que las distintas redes sociales nos podrán ofrecer diferentes recursos teniendo en cuenta que cada una tiene su función.

También teniendo en cuenta otros factores como el sector en el que nos encontramos y el público con el que estamos tratando.  De este modo podemos crear un buen vínculo con clientes, proveedores, etc.

Hablemos un poco de una de las más utilizadas actualmente.

Instagram es una red social de fotografía y video en la que también se pueden poner filtros y editar. Tener un círculo de amigos que pueda visualizar tus fotos. También facilita que otros puedan buscar información sobre lo que subes y así poder contactar contigo.

Esta cuenta con varias opciones para que empresas puedan publicitar sus artículos por la red y promocionar sus marcas, por ejemplo Zara. Es importante ser constante cada día a la hora de renovar la información. El cliente tenga a su disposición un catálogo actualizado de los productos o servicios que ofrece al consumidor.

En Instagram está muy fomentado el uso de las redes para promocionar moda y complementos. Aunque se puede promocionar todo tipo de productos.

¿Tienes una tienda de moda y quieres promocionar tus prendas?. Llámanos para pedir un presupuesto y nos encargamos de mover tus redes sociales para la captación de clientes.